Casa Mediterráneo colabora con el Ayuntamiento de Alicante en la exposición “Del morado al negro. Violencia de género a través de la prensa gráfica alicantina 2004-2016”

Con motivo del día Internacional contra la violencia de género, Casa Mediterráneo ha colaborado con el Ayuntamiento de Alicante en esta exposición que tuvo lugar entre los días 25 de noviembre y 11 de diciembre en la Plaza de la Santísima Faz de Alicante.


La exposición, organizada con la colaboración también de la Universidad de Alicante, se inauguró el pasado 25 de noviembre a las 13:00 horas. Esta muestra, que permaneció hasta el 11 de diciembre en la Plaza de la Santísima Faz, reúne una selección actualizada de 32 imágenes que recogen la realidad de la violencia de género en su grado más extremo, el de los asesinatos machistas, que acaban con la vida de alrededor de 70 mujeres en España cada año.

Casa Mediterráneo, consciente de la importancia que tiene la lucha contra la violencia de género en la sociedad contemporánea, desea dar difusión a las actividades preparadas por el Ayuntamiento de Alicante para la toma de conciencia de la gravedad de este asunto en la sociedad alicantina.

Más información en este link.

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.