VI EDICIÓN DEL FORO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL HISPANO-ARGELINO, SECTOR AGRÍCOLA Y AGROALIMENTARIO, 22 DE MARZO, ORÁN (ARGELIA)

La Casa del Mediterráneo ha convocado su VI edición del Foro Económico Empresarial Hispano-Argelino que se ha celebrado en la ciudad de Orán.


Este foro económico ha facilitado las oportunidades de encuentro y negocio para las empresas españolas en proyectos en Argelia yla colaboración con otras empresas españolas o argelinas.

En ediciones anteriores se ha centrado con éxito en el sector de la construcción. En esta ocasión, este año, ha estado dedicado al sector agrícola y agroalimentario (incluido el cárnico), con la finalidad de que las empresas españolas puedieran vender sus servicios, equipamientos y productos.

El foro tuvo lugar en el hotel Royal de Orán el pasado miércoles 22 de marzo y se ha realizado por iniciativa pública española en colaboración con las autoridades argelinas. Concretamente, por parte española se ha organizado por el Consorcio Público Casa del Mediterráneo, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Embajada de España en Argel y su Oficina Económica y Comercial y el Consulado General de España en Orán; por parte argelina, el foro tiene el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Agricultura, Desarrollo Rural y Pesca de Argelia, la Wilaya de Orán y el Círculo de comercio e Industria Hispano-Argelino.  

Programa del foro en este link.

Noticias publicadas diarios argelinos:

- La sixième èdition dèdièe au secteur de l’agriculture et de l’aagroalimentaire. L’Echo d’Oran

 - Periódico Árabe “El djumhuria”الجمهورية

- Periódico Le Quotidien d’Oran

- Noticia periódico argelino

- Ouest Tribune

- Periódico “Liberte”

Pueden escuchar la entrevista al Director General de Casa Mediterráneo en RNE en este link

 

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.