Entrevista-coloquio ‘La Fuerza de Acción Marítima de la Armada de España” en Casa Mediterráneo

Casa Mediterráneo presentó este encuentro en su sede el pasado miércoles 31 de mayo a las 19:00 horas.


Casa Mediterráneo y el Grupo de Estudios de Actualidad de Alicante (GEA) presentaron la entrevista-coloquio ‘La Fuerza de Acción Marítima de la Armada de España” con el Comandante Naval de Alicante, el capitán de navío D. José Ramón Vallespín Gómez. La entrevista la realizó D. Fernando López de Rego, funcionario diplomático de la Unión Europea y experto en temas internacionales.

El Comandante Naval de Alicante, capitán de navío D. José Ramón Vallespín Gómez,  habló  sobre La Fuerza de Acción Marítima de la Armada en representación del Almirante de Acción Marítima, el Excmo. Sr. Vicealmirante, D. Manuel de la Puente Mora-Figueroa.

 La Armada forma parte de la Historia de España, conjugando modernidad con arraigadas costumbres y tradiciones militares y marineras.  Es una institución que goza de un gran prestigio, avalado internacionalmente y forjado a través de su participación en todo tipo de misiones, tanto en tiempo de paz como en momentos de crisis o conflicto, siempre que el Gobierno de España lo ha demandado.

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.