Seminario sobre las relaciones diplomáticas contemporáneas

Dentro del programa de colaboración entre Casa Mediterraneo y la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Casa, el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y la Cátedra “Jean Monnet” de la Comisión Europea presentaron el 13 de abril en la sede de la Universidad de Elche el seminario “Las relaciones diplomáticas contemporáneas”.


El acto fue presentado por Dª. Elena Crespo Navarro, Profesora Doctora Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de esa Universidad y titular de la Cátedra “Jean Monnet” de la Comisión Europea.     

Intervinieron en el seminario:

1-      El profesor D. Carlos Giménez Piernas, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá y titular de la Cátedra “Jean Monnet”, con la ponencia “Las relaciones diplomáticas en el siglo XXI. El papel de la Unión Europea.”

2-      El diplomático D. Carlos Pérez-Desoy Fages, Subdirector General de Cancillería en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, con la ponencia “Aproximación al Derecho Diplomático desde una perspectiva de la actualidad mediática. Del caso Assange al restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU.”

 

 

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.