La salida de la crisis desde la integración mediterránea

El coordinador de la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME), Anwar Zibaoui, ofreció el jueves 15 de marzo la conferencia “Las salida de la crisis desde la integración mediterránea. Factores explicativos para el desarrollo de alianzas empresariales Europa-Magreb”.


120312_salidacrisis

La conferencia que tuvo lugar en la Sala Vicens Vives de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante, se enmarca dentro del ciclo de conferencias “Desarrollo económico sostenible: retos y perspectivas en la cuenca del Mediterráneo” que Casa Mediterráneo organiza conjuntamente con la Universidad de Alicante.

Casa Mediterráneo participa en la organización de este ciclo con el objetivo de dar a conocer y difundir las potencialidades económicas de nuestros vecinos ribereños ante los nuevos contextos de política y economía que están apareciendo como consecuencia de la crisis internacional.

Para alcanzar estos objetivos el ciclo consta de tres bloques temáticos: “Políticas de cooperación económica e institucional”, “La crisis económica y las relaciones mediterráneas” y “Relaciones empresariales y alianzas para el desarrollo”. El ciclo de conferencias “Desarrollo económico sostenible: retos y perspectivas en la cuenca del Mediterráneo”, se extenderá a lo largo de 2012 con diversas conferencias y mesas redondas.

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.