Casa Mediterráneo analiza el conflicto sirio con la participación del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo

La mesa redonda tendrá lugar el próximo 4 de febrero, a las 12 horas, en la sede de la Universidad Ciudad de Alicante


Cargando mapa....

Fecha 04.02.14

Hora 12:00 - 14:00

Dónde Sede Universitaria ciudad de Alicante

Tipo de actividad


Casa Mediterráneo celebra el próximo martes 4 de febrero, la mesa redonda “La situación en Siria”, con la que tratará de analizar la aguda crisis que atraviesa el país tras la insurrección surgida a partir de las protestas que se desataron en la región a inicios de 2011.

El acto, que comenzará a las 12 horas, contará con las intervenciones  del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, del embajador de la República Francesa, Jérôme Bonnafont, del embajador de la Federación de Rusia, Yuri P. Korchagin y de Manuel Gómez-Acebo, Director General para el  Magreb, África, Mediterráneo y Oriente Próximo (MAEC).

Participarán igualmente el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar y la directora general de Casa Mediterráneo, Almudena Muñoz. Finalmente, el director del Diario Información, Juan Ramón Gil, relatará el resumen de las intervenciones anteriores.

 

Aforo completo

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.