AKRANO + JONKO - LIVE

Viernes 7 de octubre | Hora: 21.30 – 22.15
Lugar: Las Cigarreras. Caja Negra.

Desde Alicante llega el sonido de Arkano y Jonko, una agrupación que no ha dejado indiferente a nadie. Conocidos por su faceta como freestylers, Arkano es el actual campeón de España de la Red Bull Batalla de los Gallos y Jonko se encuentra entre los 8 mejores del país.

Su proyecto Clase Preferente (2010),  incluye 14 tracks repletos de frescura en los que encontramos todo tipo de temáticas e historias divertidas, rimas dinámicas que consiguen que cada canción suene atractiva al oído del oyente. Este trabajo está grabado en un estudio profesional, mezclado y masterizado por un experto en sonido como es Blas Caballero A.K.A. Rigor Mortis, un productor con más de 10 años de experiencia.

En el ámbito de los conciertos, Arkano y Jonko se caracterizan por un directo potente. Se trata de un show en el que se presenta el CD por completo acompañado de una exhibición de rimas improvisadas con las temáticas que el público elija, lo que hace que el espectador esté activo durante todo el concierto y pendiente de cada movimiento de los MCs, lo que les ha convertido en una de las agrupaciones underground con más proyección nacional en la actualidad.