THE HOLY TRINITY PROJECT – VIDEO MAPPING

Cancelado por motivos ajenos a la organización. Disculpen las molestias.
Jueves 6 de octubre | Hora: 21.00, 22.00 y 23.00 (3 pases)
Lugar: Estación de Benalúa, futura sede de Casa Mediterráneo

Inauguración del festival con un espectáculo de video-mapping en directo sobre la fachada de la futura sede de Casa Mediterráneo.

The Holy Trinity Project es una de las nuevas propuestas audiovisuales con más proyección de Barcelona dirigida por Saulo Pisa (Dj OLuaS). Residente en La Terrrazza y en el Hotel ME, forma parte del sello Closure Artist y ha actuado regularmente en los clubes más importantes de la ciudad condal.

A lo largo de su trayectoria, ha compartido escenario con artistas de la talla de Jeff Mills, Luciano, Sebastien Leger, Chris Lake, Jesse Rose, Ralph Lawson, Larry Heard, James Zabiela, Silicone SoulVive la Fête. Además de su faceta como djs/vjs, Saulo Pisa ha colaborado en exposiciones colectivas de arte contemporáneo como Futüra, comisariada por Ximo Lizana, con Pistolo ElizaDr. Hoffmann, entre otros artistas.

Su propuesta audiovisual combina el trabajo conjunto de dj y vj, creando experiencias sonoras y visuales completas que se adaptan en directo en cada una de sus sesiones. Audiovisualmente utiliza la última tecnología, proyecciones ultrapanorámicas de alta definición con hasta seis proyectores encadenados formando una única gran imagen panorámica.

The Holy Trinity Project ha promovido otros proyectos culturales como la edición del libro EIKON – cultura visual, la realización del disco Por fin es jueves y la no menos relevante producción de su propia línea de ordenadores customizados Portable ComputerElectrovisual First Aid Box.