Casa Mediterráneo inaugura el II Encuentro con Países del Mediterráneo con un foro empresarial sobre Argelia

La economía y la cultura argelina llegan a Alicante el próximo 5 de marzo de la mano de Casa Mediterráneo.


encuentroargelia_dest

Casa Mediterráneo celebra el II Encuentro con Países del Mediterráneo y tendrá como protagonista a Argelia en una jornada que ofrecerá a los asistentes una amplia visión del marco socio económico del país norteafricano. 

Este encuentro cuenta con un foro empresarial dedicado a dar a conocer las oportunidades que ofrece Argelia a las empresas alicantinas. La actividad tendrá lugar el próximo 5 de marzo a las 9:15 horas en la sede de Casa Mediterráneo, ubicada en la Antigua Estación de Benalúa, y contará con la presencia de diplomáticos de ambos países y expertos en economía argelina. 

Para inscribirse al foro empresarial acceda aquí

argelia_mail

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

2 Comentarios

  • Represento al Grupo DULCESOL, fabricante de bollería, pastelería y repostería industrial, con una planta de producción en Sig (Máscara-Argelia); el Ilmo Sr Cónsul de España en Orán, D. Antonio Rodríguez de Liévana Sahagún, me ha informado de dicho acto y del interés que puede tener para nosotros la asistencia al mismo.
    Tuve el honor de asistir a una cena organizada el pasado verano en Orán para los representantes de varias empresas con actividad industrial en Argelia, teniendo el gusto de departir con el Ilmo Semr Cónsul y con el Excmo Sr Embajador de España en Orán y Argel, respectivamente, compartiendo nuestra experiencia con el resto de asistentes.

    • Estimada Mariola, el próximo 5 de marzo celebramos un foro empresarial sobre Argelia. Para asistir a dicho evento, es necesario inscribirse en este enlace.
      Un saludo.

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.