Casa Mediterráneo acoge la clausura de la Reunión Anual de Directores del Instituto Cervantes

La sede de la institución ha servido como punto de encuentro de los máximos representantes del Cervantes y de los organismos públicos de la Comunidad Valenciana, en una jornada que ha puesto punto y final a la reunión que se viene celebrando desde el pasado lunes en distintos puntos de la provincia.


reunion1

Casa Mediterráneo ha acogido esta mañana la clausura de la Reunión Anual de Directores del Instituto Cervantes. La sede de la institución ha servido como punto de encuentro de los máximos representantes del Cervantes y de los organismos públicos de la Comunidad Valenciana, en una jornada que ha puesto punto y final a la reunión que se viene celebrando desde el pasado lunes en distintos puntos de la provincia.

El acto ha contado con la asistencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig y el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, así como del director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, el secretario general del Instituto Cervantes, Rafael Rodríguez-Ponga, el director general de Casa Mediterráneo, Javier Hergueta y el vicepresidente de la Diputación de Alicante, César Augusto Asencio.

Previo a la clausura de la jornada se ha celebrado una rueda de prensa en la que se ha realizado un balance y se han expuesto las conclusiones del encuentro. Asimismo, el director del Instituto Cervantes y el conseller de Cultura de la Generalitat Valenciana han firmado un convenio de colaboración con el fin de desarrollar actividades conjuntas relacionadas con los fines de ambas instituciones.reunion1 reunion2 reunion3 reunion4

 

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.