Casa Mediterráneo publica el número 7 de la revista Balkania

Revista dedicada a estudios balcánicos


Cuando los responsables de la revista Balkania, su editor Miguel Rodriguez y Carlos Flores, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia, se pusieron en contacto con Casa Mediterráneo proponiendo una colaboración para publicar y distribuir este proyecto académico, la Casa lo acogió con interés y mostró su apoyo sin dudarlo. Las razones son varias y de diferente naturaleza.

Casa Mediterráneo forma parte de la Red del Casas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) como herramienta para el ejercicio de la Diplomacia Pública, que es aquella que hace a la sociedad civil participativa de las relaciones internacionales.

El mundo académico es sin duda un ejemplo de esta sociedad civil a la que la Diplomacia Pública dirige su atención. De igual manera, la acción de la Casa cubre el espacio euromediterráneo y, desde sus orígenes en 2009, ha mostrado gran interés por la Europa balcánica. Otra razón es el hecho de que esta revista ha sido anteriormente publicada por la Embajada de España en Belgrado.

Por último, esta colaboración adquiere un gran valor para la Casa en el momento en que accede a los contenidos de los ejemplares anteriores de Balkania, por la indudable calidad de sus estudios socio político y la relevante categoría intelectual de sus redactores.

Por todo lo anterior, la Casa emprende con ilusión el inicio de esta colaboración con la revista, participando en la publicación, distribución y presentación de este séptimo número dedicado a la Antigua República Yugoslava de Macedonia.

Puede acceder al contenido completo de la publicación a través de este enlace: http://www.balkania.es/

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.