El equipo de Casa Mediterráneo recibe en la estación de Benalúa al Presidente y Director de la Fundación “Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo” (FACM) con sede en Valencia.

En la reunión mantenida con D. Vicent Garcés y D. Andreu Iranzo se decidió la colaboración entre ambas instituciones para emprender acciones conjuntas mediante la realización de actividades de interés común que sirvan para poner en contacto a las sociedades civiles de los países mediterráneos, y dar a conocer las particularidades de cada país en diversas áreas y terrenos, que […]


En la reunión mantenida con D. Vicent Garcés y D. Andreu Iranzo se decidió la colaboración entre ambas instituciones para emprender acciones conjuntas mediante la realización de actividades de interés común que sirvan para poner en contacto a las sociedades civiles de los países mediterráneos, y dar a conocer las particularidades de cada país en diversas áreas y terrenos, que cubren desde los derechos civiles de los ciudadanos a las muestras culturales, artísticas, académicas y sociales.

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.