La exposición “A orillas del Nilo” del fotógrafo Samuel Aranda en Casa Mediterráneo

La sede de la institución, ubicada en la Antigua estación de Benalúa, albergará las imágenes de Aranda, cuyo contenido muestra la crónica social del río Nilo en este país del Mediterráneo. Esta exposición forma parte del encuentro Photoalicante.


web-aranda-exposicion-01

Casa Mediterráneo acoge la exposición de fotografía “A orillas del Nilo” del fotógrafo Samuel Aranda. La sede de la institución, ubicada en la Antigua estación de Benalúa, alberga las imágenes de Aranda, cuyo contenido muestra la crónica social del río Nilo en este país del Mediterráneo. La presentación de la fotogalería fue el pasado sábado 17 de marzo y forma parte del encuentro Photoalicante.

Samuel Aranda (1979) recibió el galardón World Press Photo 2011. Aranda comenzó su trayectoria profesional con 19 años como periodista gráfico en varios medios de comunicación. Fotógrafo especializado en conflictos bélicos y sociales, su trabajo forma parte de la radiografía mediática de los conflictos de Oriente Próximo y África, y la crisis de los refugiados, entre otros temas.

Photoalicante celebra su V edición desde el 1 de marzo al 2 de abril, convirtiendo a Alicante en un escenario donde mostrar el arte de la fotografía. Este encuentro acoge exposiciones,  proyecciones, intervenciones  urbanas,  maratones  fotográficos,  actividades,  conferencias, talleres, etc., relacionados con la cultura fotográfica.

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.