FacePhi Biometría inaugura el ciclo ‘Emprendedores y el Mediterráneo’

Este nuevo ciclo pretende acercar las experiencias y visiones de negocio de mujeres y hombres emprendedores de cualquier punto de la cuenca del Mediterráneo. El CEO de FacePhi Biometría, Javier Mira, inaugurará esta nueva sección que ha preparado la institución diplomática.


javiermira

Casa Mediterráneo inaugura el viernes 17 de mayo un nuevo ciclo de conferencias que bajo el nombre de ‘Emprendedores del Mediterráneo’, pretende acercar las experiencias y visiones de negocio de mujeres y hombres emprendedores de cualquier punto de la cuenca del Mediterráneo. De este modo, cada mes se expondrán en primera persona los motivos e inspiraciones de aquellos que un día decidieron apostar por hacer realidad su idea, convertirla en proyecto y materializarla en el mundo empresarial.

La primera jornada viene de la mano de la innovación tecnológica, con Javier Mira, co-fundador y CEO de la empresa alicantina FacePhi Biometría, que contará cómo puso en marcha su visión de negocio con la biometría como base en 2012, en plena crisis económica, pero con una revolución tecnológica en marcha. El encuentro será moderado por la periodista Sonia Marco.

Ciencia ficción que ya es realidad, con el reconocimiento facial y de voz como base de los sistemas de seguridad en los bancos, y múltiples aplicaciones a desarrollar en un campo que revolucionará nuestro día a día. Las cifras avalan el modelo de negocio de FacePhi, con una demanda creciente de los productos de reconocimiento biométrico SelphID y Look&Phi de FacePhi, que ha experimentado un crecimiento del 68% en cifra de negocio en el último año, con una fuerte expansión a nivel internacional.

El encuentro tendrá lugar a las 19:30h en Casa Mediterráneo, que cuenta con parking gratuito para los asistentes hasta la finalización del evento.

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.