Festival Abril en Danza

El festival Abril en Danza es un certamen que gira en torno a esta disciplina artística con el fin de mostrar este talento a sus diversos públicos. La muestra, que cuenta con el apoyo de Casa Mediterráneo, se celebrará del 5 al 29 de abril en diferentes puntos de Alicante y Elche. Las actividades se clasifican en tres grandes bloques: exhibiciones, actividades divulgativas y pedagógicas para público en general y actividades formativas para estudiantes de danza.


festival-abril-en-danza

El festival Abril en Danza es un certamen que gira en torno a esta disciplina artística con el fin de mostrar este talento a sus diversos públicos. La muestra, que cuenta con el apoyo de Casa Mediterráneo, se celebrará del 5 al 29 de abril en diferentes puntos de Alicante y Elche.

Las actividades que forman la programación del festival vienen clasificadas en función de los espectadores a los que se dirigen. Por un lado, se desarrollan actividades divulgativas y pedagógicas para público en general, como la Mesa Redonda ”Mujer Creadora”, que cuenta con la participación de las ponentes Meritxel Barberá e Inma García, Pepa Cases y Sara Cano; que tendrá lugar el próximo 20 de abril a las 19:00 horas en la sede de la institución diplomática ubicada en la Antigua estación de Benalúa. No obstante, el programa acoge actividades formativas para estudiantes de danza de los conservatorios de Alicante, Murcia y Valencia, y los participantes de la Muestra de Jóvenes Talentos de Elche. Por otro lado, a lo largo del mes de abril se llevarán a cabo más de 15 exhibiciones, entre las cuales se encuentra la de representación de “Underneath” de Ravid Abarbanel el viernes 20 de abril en Casa Mediterráneo tras la Mesa Redonda. 

La programación completa del festival Abril en Danza se puede consultar pulsando aquí. 

  • Comparte este artículo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Deja un comentario

— required *

— required *

 
Para votar es necesario registrarse en la página. Disculpe las molestias.