Logo “10 años de la sede” Casa Mediterráneo 10 años

Logo “10 años de la sede” casa Mediterráneo

Este logotipo se realizó con motivo de la conmemoración del 10º aniversario de la Sede Casa Mediterráneo en la antigua estación de tren de Benalúa en Alicante. Un edificio que se rehabilitó con este fin en 2012 buscando optimizar el espacio para su nuevo uso sin perder la esencia arquitectónica original.

Por lo tanto, se apostó por la observación y el análisis del edificio desde diversos puntos de vista como base inspiradora de este proyecto.

Es evidente la importancia estética del edificio, pero además hay que sumarle el valor significativo que supone la función que tuvo como antigua estación de tren y sus sinergias con Casa Mediterráneo: un lugar de intercambio, de encuentro, donde predomina la diversidad y el ir y venir de personas y culturas. Mil historias que suceden bajo una formidable estructura.

Esta relación entre Casa Mediterráneo y su sede, también se debe plasmar a nivel gráfico, ya que ambas imágenes deben relacionarse y convivir dentro de los mismos espacios.

Para la creación de la nueva imagen, tomamos como eje creativo los detalles del edificio, sus rincones, sus ornamentos, sus elementos arquitectónicos que de una forma firme y llena de estilo soportan toda la estructura de modo magistral. Esos detalles al igual que la nueva imagen, aportan belleza y fuerza, delicadeza y robustez, fantasía y realidad. Todo dentro de una estética mediterránea.

Shopping Basket