Casa Mediterráneo acoge por primera vez un programa en directo conjunto de las tres emisoras locales por el Día Mundial de la Radio

Cope, Onda Cero y Radio Alicante Cadena Ser emitirán el próximo lunes 13 un programa conjunto en la sede de Casa Mediterráneo.

 

El próximo lunes 13 de febrero la sede de Casa Mediterráneo junta a las tres emisoras de Alicante para emitir conjuntamente un programa de radio para celebrar el Día Mundial de la Radio. El evento comenzará a las 13.00 horas y será abierto al público hasta completar aforo. Por primera vez en Alicante este programa conjunto se realizará fuera de las propias emisoras y en riguroso directo.

Los encargados de poner voz a este programa serán Denis Rodríguez de la cadena COPE, Luz Sigüenza de Onda Cero y Carlos Arcaya de Radio Alicante Cadena Ser.

Proclamado en 2011 por los Estados Miembros de la UNESCO y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012 como Día Internacional, el 13 de febrero se convirtió en el Día Mundial de la Radio.