Casa Mediterráneo y la Fundación Mediterráneo firman un convenio de colaboración

El objetivo de este acuerdo es establecer vías para la realización conjunta de actividades que redunden en el desarrollo económico, ambiental, social y cultural del ámbito común de actuación de ambas entidades.

El director general de Casa Mediterráneo ha declarado que con esta firma “vamos a establecer sinergias que nos permitan lograr objetivos comunes en materia cultural y de promoción de España y el Mediterráneo. La Fundación Mediterráneo tiene un patrimonio cultural, unas infraestructuras y una historia que se compenetran a las de Casa Mediterráneo para conseguir fines comunes en nuestras áreas geográficas de trabajo. Es un honor trabajar con la Fundación Mediterráneo ya que coincide en muchos de sus fines con los nuestros”.

Por su parte, el presidente de la Fundación Mediterráneo, Luis Boyer ha agradecido a Andrés Perelló la predisposición de Casa Mediterráneo para llegar a un acuerdo que permitirá realizar actividades y eventos conjuntamente en las sedes de ambas instituciones. Boyer ha añadido señalado que “gracias a este acuerdo se van a realizar actividades conjuntas que redunden en beneficio de la sociedad y acercar las orillas de ambas”.