El corresponsal Mikel Ayestaran presenta su último libro en Casa Mediterráneo

Casa Mediterráneo recibe al corresponsal en Oriente Medio Mikel Ayestaran para presentar su último libro, Jerusalén, santa y cautiva. Desde el corazón de la Ciudad Vieja a la eternidad, mañana a las 19:00 horas en su sede, con inscripción previa obligatoria a través del correo electrónico eventos@casa-mediterraneo.es.

En este nuevo relato, el sexto de su bibliografía, Ayestaran se adentra en el corazón de Jerusalén para descubrir la compleja identidad de la Ciudad Santa. En esta crónica de la Ciudad Vieja, el periodista y corresponsal habla de cómo es la vida en una ciudad cautiva de su santidad, ansiada por judíos, musulmanes y cristianos, una Tierra Santa en la que el pasado se come al futuro.

Y es que la obra, escrita en primera persona, narra la visión del periodista en esta ciudad mediterránea, en la que fijó su residencia en 2015 y desde donde cubre gran parte de la actualidad y conflictos en la región tras haber pasado por el Líbano, Túnez, Libia, Egipto, Yemen o la India.

Además, Mikel Ayestaran visitará durante la mañana del martes la Universidad Miguel Hernández de Elche para participar en un seminario sobre información internacional con el estudiantado de Periodismo, antes de presentar su libro en Casa Mediterráneo.